En Gervasio Belda ofrecemos soluciones completas de diseño, desarrollo y fabricación de distintos tipos de maquinaria. Sin embargo, más allá de la venta nos esforzamos por establecer una relación duradera y de confianza con nuestro cliente, con servicio de asesoramiento y reparación de maquinaria ante cualquier problema que pudiera aparecer.
Nuestra experiencia de 60 años en la reparación y optimización de equipos de transmisión incluyendo motores, reductores, poleas y platos de acoplamiento, a través de un equipo técnico profesional y en permanente formación, nos permite ofrecer un servicio rápido y eficiente. Contamos con un amplio stock de materiales en nuestro propio almacén, desde componentes y repuestos hasta equipos de sustitución, lo que nos garantiza afrontar todo tipo de reparaciones.
Este fue el caso de la reparación de un motor de alta potencia de 500 kW. Este aparato, encargado de accionar un sistema de molienda en continuo de nuestra marca, sufrió una derivación eléctrica que dañó tanto componentes eléctricos como mecánicos. El cliente, que confía en nosotros desde la instalación inicial, recurrió nuevamente a Gervasio Belda para realizar una reparación completa.
Nuestro proceso de reparación incluye gestión mecánica, eléctrica y electrónica, así como el servicio de desmontaje, montaje y puesta en marcha del equipo. En el menor tiempo posible logramos que el motor estuviera de nuevo en funcionamiento, garantizando la continuidad del proceso de molienda de nuestro cliente con la menor afección posible para su proceso productivo y con la garantía de haber solucionado el problema.