En Gervasio Belda, tenemos una noticia que nos hace mucha ilusión compartir: damos un nuevo paso hacia un futuro más sostenible con la instalación de un sistema de energía solar fotovoltaica para autoconsumo de 100 kW. ¿Qué conseguimos con esto?
Ahorro para nosotros y para ti
Aprovechamos la mayor y más limpia fuente de energía disponible para generar nuestra propia electricidad evitando generar residuos. Así, además de cuidar del planeta optimizamos costos, un ahorro que se traduce en una mayor capacidad para ofrecer soluciones más competitivas y económicas en el diseño y montaje de nuestros molinos de bolas y otros equipos de procesamiento de minerales
Beneficios para el planeta y nuestros clientes
Optar por esta energía limpia nos ayuda a reducir nuestra huella de carbono, lo que también beneficia a nuestros clientes. Al trabajar con nosotros, no solo recibes soluciones innovadoras y eficientes, sino que también estás colaborando con una empresa social y medioambientalmente responsable.
Compromiso con los objetivos globales
Con esta inversión en energía renovable, contribuimos a un futuro más limpio y alineado con los retos globales, aportando nuestro granito de arena al cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad de la Unión Europea y la Agenda 2030.
Seguimos innovando, seguimos concienciados
En Gervasio Belda, queremos que nuestros proyectos no solo sean de la mejor calidad, sino que también estén en sintonía con el compromiso colectivo de cuidar el planeta. Nos encanta la idea de seguir innovando para que tus equipos funcionen de la mejor manera y, al mismo tiempo, intentar dejar un mundo mejor a las próximas generaciones.
Contacta con nuestra oficina técnica y descubre cómo podemos ayudarte.